Enfermería Basada en la Evidencia (EBE): VII Reunión Internacional de Enfermería Basada en la Evidencia

viernes, 17 de diciembre de 2010

VII Reunión Internacional de Enfermería Basada en la Evidencia

Dentro del ámbito de Forandalus 2011 y de la V Reunión Internacional sobre Investigación en Enfermería se va a celebrar en el mes de Abril del 2011 la VII Reunión Internacional de Enfermería Basada en la Evidencia.

Bajo el lema Salud en tiempos de crisis: una llamada para la innovación, la Fundación Index se esfuerza en hacer una llamada a todos los profesionales de la salud y muy particularmente a las enfermeras y enfermeros de todo el mundo para debatir sobre los efectos que la crisis global tiene sobre la salud de los pueblos y comunidades, así como sobre alternativas innovadoras y creativas que puedan contribuir a disminuir sus efectos.

Lo más novedoso de esta edición, es su formato semipresencial, con la posibilidad de enviar trabajos en formato digital (comunicación, simposio y poster), a parte de los clásicos formatos presenciales.



 
Podeis encontrar mas detalles sobre las normas de presentación de los trabajos en la pagina de la la fundación Index.

Solo quiero recordaros que el plazo de presentación finaliza el próximo 15 de Marzo de 2011 y se abre justo un mes antes, el 15 de Febrero. La reunión virtual será entre el 12 y 15 de Abril y la sesión presencial será el 15 de Abril de 2011.

1 comentario:

  1. Como se nota la crisis! El caso es recaudar con las inscripciones.

    ResponderEliminar