Enfermería Basada en la Evidencia (EBE): Comunidad EBE

domingo, 15 de mayo de 2011

Comunidad EBE

Este blog "Enfermeria Basada en la Evidencia" nació el verano pasado; y desde entonces el número de amigos que leen y/o siguen el blog y sus perfiles sociales ha ido en aumento.
Me siento muy orgullosa de la confianza que habeis depositado en los contenidos del Blog y en mi, y reitero mi agradecimiento a todas las personas que han ido mas allá e incluso han apostado por la formación y la difusión en EBE que yo realizo.

Cada vez son mas los contactos que recibo a traves de las redes: mensajes en el Facebook, emails, Skipe... Teneis dudas, necesitais información o quereis compartir información.

Lamentablemente el tiempo material del que puede disponer una sola persona (yo) para responder a estos mensajes (cada vez más y más frecuentes), es limitado.

Por eso, y siguiendo el ejemplo de iniciativas como MED&LEARN o CURAS Y HERIDAS, quiero impulsar la funcionalidad del grupo de Facebook "Yo tambien leo Enfermeria Basada en la Evidencia" para que la utilicemos como una comunidad en la que todos podamos exponer ideas, casos practicos, información etc... Os invito a que os unais y a a que expongais vuestras dudas en este espacio para que entre todos las resolvamos y aprendamos más.

UNETE AL GRUPO  "Yo tambien leo Enfermeria Basada en la Evidencia"  AQUI


Acordaros de editar la configuracion para que no os llegue un email cada vez que alguien escriba algo.

Se trata de que vosotros colgueis contenidos, dudas, de que interactueis y genereis conversaciones que ayuden al grupo. Las cuestiones que me soleis transmitir, compartirlas en el grupo porque las soluciones que aporta un grupo de trabajo suelen ser mejores que las que puede aportar solo una.

Si os gusta la idea, uniros al grupo e invitad a quien penseis que este interesado en las practicas basadas en evidencias.


Muchas gracias y adelante!

.


4 comentarios:

  1. Me parecen geniales iniciativas como esta y Curas y Heridas. Sois geniales.
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Espero que se le de uso y que asi aprendamos todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Azucena. Tu idea me parece muy positiva y espero que la comunidad prospere. Yo he moderado un foro durante mucho tiempo y al final es frsutrante pq la gente es un poco vaga. Solo quieren, egoistamente, que les ayudes. O mejor aún, que les soluciones sus probleamas.
    Te deseo mucha suerte y te doy las gracias por no añadir a tus contactos al grupo a diestro y siniestro (es lo q hace mucha gente, y sienta mal).
    Gracias, un saludo

    Mercedes Escudero

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercedes; el grupo esta a disposicion de la gente y prosperará en la medida en que la gente de y reciba.
    Entiendo tu postura pero nadie nos obliga a esto, y a mi me gusta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar