Enfermería Basada en la Evidencia (EBE): ¿Te gusta este blog? Apóyalo con tu voto

viernes, 27 de enero de 2012

¿Te gusta este blog? Apóyalo con tu voto

Este blog participa en los la primera edición de los premios Merck al mejor blog en salud.

La primera vuelta de selección es a través de votación popular, de tal manera que los 10 blogs más votados de la lista de candidatos pasan a semifinales y ahí será un grupo de expertos el que decida quien es el ganador. El jurado experto está formado por:
• Dr. Salvador Casado. Médico y Bloguero sanitario (@doctorcasado)
• Elena Escala. Periodista sanitaria 2.0. Redactora jefe de diariomedico.com  (@meriti)
• Ramón Sánchez Ocaña. Periodista experto en salud (@RSanchezOcana)
• Dr. José Luis de la Serna. Subdirector de El Mundo. Director del área de Salud  (@jlserna)
• Ana Céspedes Directora Corporativa de Merck (@CespedesAna)


Os pido vuestro apoyo para llegar a estas semifinales, y podeis ayudar votando por este blog.

Para votar, tan solo teneis que visitar la página web de los premios  AQUI




  • Una vez esteis en esa página, bajad hasta el fondo, hasta que localiceis el cuadro para escribir comentarios.
  • El voto se emite escribiendolo a modo de comentario, y para que sea válido teneis que autentificaros mediante Facebook o Gmai (clicad en el icono del sistema que escojais).


Se puede votar hasta el 7 de Febrero, y es importante que sólo voteis una vez ya que si no se anula se voto.

Si os gusta este blog, si lo quereis apoyar, por favor emitid vuestro voto a favor de "Enfermería Basada en la Evidencia".

En el caso de resultar ganador, el premio en metálico que se reciba (3000 euros), por mi parte iría destinado a la causa social, científica, humanitaria etc. que vosotros me indiqueis (ya haríamos una encuesta).

Muchas gracias.

Azucena

22 comentarios:

  1. Hecho! a mi me gustaria que se lo dieras a MSF

    ResponderEliminar
  2. En mi afán por votarte te he votado dos veces. Se van a quejar los blogueros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre, creo que los votos dobles se anulan. De todos modos muchas gracias :-)

      Eliminar
  3. Si sirve de algo te he votado dos veces. !!!!!!
    Un salud bioético.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, que enfasis! No cuenta doble, pero te lo agradezco mucho. Un abrazo eticoactivo!

      Eliminar
  4. Suerte! Y espero haber ayudado con mi voto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Gloria, solo con ver vuestro apoyo ya me ayudais mucho. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola Azu!!!!!
    Ya te he votado pero cuesta mucho, es un lio.
    No se si me gusta que las votaciones sean públicas porque la gente se puede sentir coaccionada. Bueno, a mi me da igual, a ver si tienes suerte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia. No eres la única a la que le parece un sistema un tanto farragoso, y por lo que me dice la gente da fallos. Pero bueno, es lo que hay.
      Un beso ;-)

      Eliminar
  6. Tendrian que haber establecido categorias, porque no es lo mismo un blog dirigido a pacientes que otro dirigido a profesionales.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena sugerencia, envíasela a los organizadores por si lo quieren tener en cuenta en siguientes convocatorias. Gracias por comentar.

      Eliminar
  7. la verdad es que es mraviloso encontrar algo tan interesante y de tanat ayuda para personas que trabajamosen salud,los felicito por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudio, me alegro de que te guste y sobre todo me alegro de que lo encuentres útil.

      Eliminar
  8. Hola!

    Mi nombre es Gabriel Romero de Ávila, y soy médico de familia en Vigo, y responsable de la página web de la Asociación Gallega de Medicina Familiar y Comunitaria (www.agamfec.com). Nos ha gustado muchísimo este blog, tanto que queremos poner un link en nuestra portada, si os parece bien.

    Un saludo desde Vigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriel, muchas gracias por tus palabras y me honra que os guste el blog. Por favor, sentiros libres de enlazarlo y reproducirlo si os resulta de utilidad.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Ya está el link en nuestra portada. Un saludo, Azucena, y a seguir así.

      Eliminar
  9. vOTO A ENFERMERÍA BASADA EN LA EVIDENCIA!! SUERTE!

    ResponderEliminar