Enfermería Basada en la Evidencia (EBE): Talleres virtuales para investigadores (II)

jueves, 11 de noviembre de 2010

Talleres virtuales para investigadores (II)

El último taller virtual organizado por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Red Cochrane Iberoamericana (RCIB) o, dentro de su acuerdo de cooperación, un taller virtual/webinario para investigadores de las Américas, fue el pasado 15 de Octubre, y fue una " introducción al cálculo del tamaño de la muestra".
Estos webinarios se enmarcan en la alianza firmada por OPS y RCIB para capacitar personal de investigación que apoya a los a los sistemas nacionales de investigación-componente integral de los sistemas nacionales de salud.

El próximo taller de esta características (online)  versará sobre "Etica en la investigación".  Va a celebrarse el próximo 30 de Noviembre a las 10:00 (hora de Washington DC). La fecha limite para inscribirse es el 23 de Noviembre. El curso durará 60 minutos, es gratuito y su aforo es limitado, adjudicandose las plazas por orden de inscripción.

Para inscribiros, solo teneis que rellenar el cuestionario alojado en la web del sitio.

Este es el sexto taller de estas características y seguiremos atentos a los siguientes para divulgarlos y que nos lleguen a todos los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario