Enfermería Basada en la Evidencia (EBE): XIV Encuentro Internacional de Investigacion en Enfermería

sábado, 17 de julio de 2010

XIV Encuentro Internacional de Investigacion en Enfermería

Este año el Encuentro Internacional de Investigación en Enfermería (Investén – isciii).es en Burgos, así que no nos pilla tan lejos. Se trata de la XIV edición, y tendrá lugar los días 9 al 12 de noviembre, en la Universidad de Burgos (España).

Si estais interesados en participar como ponentes es tarde, porque las comunicaciones ya están evaluadas y aceptadas o rechazadas. Pero si estais interesados en la investigación y quereis poneros en contacto con gente que comparta vuestros intereses, este es un buen punto.

La conferencia inaugural corre a cargo de Doris Grispun (Presidenta de la Asociación de Enfermeras de Ontario,Canadá), que hablará sobre "La construcción social del cuidado de enfermería". Y la de clausura sera a cargo de José Mª Villate Blanco (Director General de Innobasque), que disertará sobre "La investigación en Enfermería y la Sociedad de la Innovación".

Los talleres son variadados (Introducción a la Investigación Cualitativa, Introducción a la Práctica Clínica Basada en la Evidencia, Análisis descriptivo de los datos de un proyecto de investigación, Lectura crítica de artículos científicos en el ámbito de los cuidados , Estudios descriptivos en el ámbito de los cuidados, Introducción a las Búsquedas Bibliográficas y Aspectos éticos en Investigación Cualitativa en Salud).

El precio es de 260 euros (ver condiciones de inscripción AQUI )

3 comentarios:

  1. Un poco caro, no? Y no incluye alojamiento ni comidas.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, se supone que los talleres son de calidad y lo valen.

    ResponderEliminar
  3. Sigo pensando que es carísimo.

    ResponderEliminar