Enfermería Basada en la Evidencia (EBE): Premios Medes 2010

miércoles, 11 de agosto de 2010

Premios Medes 2010



Nos gusta la enfermería, nos gustan las evidencias, trabajamos con ellas... pues que nos luzca!.

La Fundación Lilly, convoca Los Premios Medes-Medicina en Español 2010 , que es una iniciativa que se viene convocando desde hace unos pocos años.


Podrán ser candidatos a los premios aquellos investigadores, o grupos de investigadores, que desarrollen su actividad en centros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados, o sea, que se da la bienvenida a la PRODUCCIÓN ENFERMERA. Asimismo podrán ser candidatos aquellas entidades que produzcan y/o difundan literatura científica biomédica en español.


Teneis de plazo hasta el 25 de Setiembre para presentar vuestros trabajos, y las bases nos hablan de unos premios de 2000 euros.
Os animo a que si teneis algún trabajo vigente, lo presenteis; y si no, que tengais estos premios en cuenta para posibles próximas ediciones.

Creo que es muy bueno que la producción enfermera de calidad se persone en certámenes, premios etc. y que la comunidad científica nos identifique cómo parte fundamental y activa del panorama científico nacional e internacional.


Tenemos mucho que decir, tenemos mucho que aportar y sabemos hacerlo bien: que se note.

1 comentario:

  1. Esto esta muy bien, pero preferiria que me incentivaran facilitando la investigacion en el puesto de trabajo

    ResponderEliminar