Enfermería Basada en la Evidencia (EBE): Deberes, placeres, disculpas y un poquito de relax.

viernes, 17 de junio de 2011

Deberes, placeres, disculpas y un poquito de relax.

Mañana tengo un trabajito que hacer, y por eso no podré acudir al II Congreso de la Blogosfera Sanitaria. Es una lástima porque es una muy buena ocasión para conocer "face to face" a tantos y tantos amigos y mentores que tengo detrás de la pantalla del ordenador.

El caso, es que he decidido reducir entre un 10% y un 15% la tasa de mortalidad (por lo menos, en lo que a mi respecta) y mejorar mi salud mental así como la física.



Si leeis este artículo sobre un estudio realizado por los Drs David Gallacher y John Gallacher de la Cardiff School of Medicine's, entendereis a lo que me refiero, y entendereis porqué voy a estar sin postear unos dias. El estudio se ha realizado en 7 paises europeos y sobre una muestra de un billón, asi que algo de razón habrá en lo que postula.







Espero que podais disculpadme por este tiempo que voy a estar sin actualizar los contenidos del blog, pero prometo estar de vuelta a mediados de Julio.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que os habeis unido a la Comunidad de Aprendizaje EBE de Facebook, y os animo a que sigais generando debates y compartiendo conocimientos.


.

7 comentarios:

  1. Los hermanos Gallaguer te han incitado al matrimonio? Tanto darle al tarro te has quedado pá llá. :-DDDD Enhorabuena! Te estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  2. Bueno niña solo mandarte un abrazo muy grande y un par de besazos. Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos!
    Carlos, tu estas pensando en los de Oasis, no? Que gamberro!
    Un brazo

    ResponderEliminar
  4. Otra soltera de oro menos! Que pais... :-(

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. Pásalo muy bien, la EBE puede esperar un poco (de hecho lleva esperando más años que las momias de Egipto, no le vendrá de un mes). Bss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, disfruta, te esperamos a la vuelta. Abrazo

    ResponderEliminar