Enfermería Basada en la Evidencia (EBE): Premios Avedis Donabedian 2011

viernes, 3 de septiembre de 2010

Premios Avedis Donabedian 2011

Al hilo de lo que acabamos de revisar sobre la Fase 5 de la Enfermeria Basada en la Evidencia (Evaluación de los resultados) y de los conceptos de calidad asistencial y excelencia clinica , quiero mencionar que se han convocado los Premios Avedis Donabedian 2011 para premiar la calidad en sanidad, y el plazo de presentación de candidaturas es hasta el 31 de Octubre de 2010.


Los premios se agrupan en 3 áreas: información social y transparencia, mejora de la calidad en los diferentes sectores y reconocimiento a personal de especial relevancia.

Los premios se entregaran el 12 de Enero y telefoneando a la sede de Barcelona, nos han informado de que el modo de enviar las candidaturas es mediante envio postal de carta de presentación con la documentación acreditativa (plan de calidad, proyecto etc...) firmada por su responsable. En el caso de presentarse a los premios por una pagina web, se puede enviar un email al Instituto con los datos y la url a evaluar.

Los datos de contacto y envio los teneis en la web http://www.fadq.org/.


Os animo a que si vosotros o las instituciones con las que trabajais, podeis optar a alguno de los premios, os presenteis, ya que siempre es gratificante que se valore positivamente todos los esfuerzos que llevamos a cabo para ofertar servicios profesionales de calidad.

Especialmente animo a l@s enfermer@s a que presenten sus candidaturas, ya que es muy importante que tanto la sociedad cientifica como la sociedad en general perciban los esfuerzos de la enfermería para ofertar cuidados de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario