Enfermería Basada en la Evidencia (EBE): And the winner is... Epistemonikos

viernes, 5 de noviembre de 2010

And the winner is... Epistemonikos

Siguiendo con eventos relacionados con la enfermeria basada en la evidencia, en Agosto os informé de que durante los días 1 y 2 de Noviembre, se iba a llevar a cado la Conferencia "Evidence 2010: transforming healthcare". Esto ha sido hace 4 días.

Vía Twitter me enteré (gracias a @Pediatria) de que uno de los posters ganadores fue el que presentó el proyecto Epistemonikos.

Epistemonikos.org es un proyecto colaborativo creado por la Unidad de Medicina Basada en Evidencia (UMBE) de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Todos los contenidos y características están disponibles gratuitamente y  combina lo mejor de la atención sanitaria basada en evidencia y las tecnologías de la información para entregar una herramienta única para personas que toman decisiones clínicas o de política sanitaria.

A la pregunta "¿Que es Epistemonikos?" ya contestó nuestro amigo Cristobal, asi que solo nos queda explorar esta nueva herramienta, cuyo proyecto ha sido premiado y reconocido internacionalmente, lo cual nos da garantias de calidad.



Del resto de actividades de la Conferencia, no he encontrado recursos disponibles en ningúan canal. Esperemos que las intervenciones hayan sido grabadas y sean difundidas, o nos quedaremos con las ganas de ver en acción a la "Malaciencia".

2 comentarios:

  1. Desde luego, esta mujer se saca de la manga unos post... Gracias por darme a conocer esta herramienta. Ahora toca darle a los botones ! Besoles

    ResponderEliminar